Taller Residencial
"La ley de la vida es la ley de la creencia"
"Es difícil cambiar", solemos decir. Con frecuencia los pensamientos negativos, las creencias, las actitudes y los comportamientos siguen existiendo, como si tuviesen vida propia. Interiorizamos así unos patrones personales y sociales que se arraigan en nuestro subconsciente y que inciden y determinan nuestra vida cuando quedamos atrapados en nuestros pensamientos y sentimientos.
A veces nos consideramos nuestro peor enemigo y nos reducimos con barreras mentales sobre que - “no estamos preparados”, - “somos incapaces”, - “ no debes”, - “ no vale la pena”, - “ no te puedes fiar de nadie”… son los miedos, la negatividad, el desafecto, … una maraña mental que reduce nuestro crecimiento y la capacidad de creer en nosotros mismos. En suma, es el paradigma que gobierna nuestra vida.
Junto a creencias y patrones generativos también habitan las creencias limitantes y destructivas que fijan nuestra vida, inhiben nuestra evolución y reducen nuestra salud. Es necesario transformar esos pensamientos si queremos adquirir nuevas capacidades y poderosos beneficios en cuanto a confianza, creatividad, capacidad y vitalidad.
1.COMO DETECTAR LAS CREENCIAS Y SU PODER DE DESTRUIR Y DE CREAR.
¿ Quién eres y quien aprendiste a ser?
2.COMO SE TRANSFORMAN LAS CREENCIAS Y LOS PATRONES DE VIDA.
Prácticas de enseñanza y de supervisión personal y terapéutica.
Información: