Taller - TRABAJO CON ÓRGANOS Y ENFERMEDADES - EPV | EPV

Fecha
29, 30 y 31 de Marzo de 2018

Horario

Quiero recibir información:

Si quieres recibir información sobre esta actividad o cualquier otra, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
* Campos obligatorios

Enviar

TRABAJO CON ÓRGANOS Y ENFERMEDADES

Adriana (Nana) Schnake nos enseñó a dialogar con los órganos y así poder recuperar la oportunidad que nos ofrece  la enfermedad para cambiar, completarnos, crecer, para ser más humanos, más armónicos con nosotros y con el mundo que nos rodea. En suma, para ser más felices.

Este taller tiene como objetivos: Conocer el trabajo de diálogo con los órganos, escuchar los síntomas y recuperar el contacto con partes nuestras no sentidas o rechazadas, para así poder sanarlas. Recuperar la sabiduría del organismo para llevarla a nuestra vida a través de los conceptos básicos en los que se apoya  la terapia Gestalt: conciencia y contacto. Aprender el método desde la propia vivencia y ampliar el conocimiento de nuestro organismo y su capacidad autorreguladora a través de una estructura de trabajo clara que se apoya tanto en lo fenomenológico como en lo intuitivo.

 

Coordina: Maru Martí y Freya Bello